lunes, 23 de noviembre de 2009

Yaracuyanos FC cayó por la mínima en Puerto Ordaz

Yaracuyanos FC cayó derrotado un gol por cero ante Mineros de Guayana en el Estadio Cachamay.

El choque terminó con diez hombres para cada equipo por la expulsión de José Javier Caraballo, por Mineros, y Alexis Baquero, por Yaracuyanos.

Pocas llegadas en los primeros minutos de juego, a los 3’ era el propio Caraballo, quien tras una pelota servida por Alexis García, intentaba perforar el arco defendido por Alexis Angulo, pero se iba desviada la esférica. Cuatro minutos después Yaracuyanos trató por intermedio de Carlos Hernández, quien puso el peligro para el portico de Ángel Hernández.

El compromiso se tornaba trabado, el mediocampo yaracuyano tuvo buen accionar defensivo, pero faltaron llegadas para concretar. A los 19’ intentaba nuevamente Caraballo sin definir. Los Colosos de Sorte crearon oportunidades con pelota parada que no definian, para suerte de los de casa.

Pero a los 27 minutos llegó el gol guayanés, en una jugada que comenzó Caraballo por el sector de la derecha, quitándose un defensor rival, centró a “Pelecito” García al sector izquierdo, quien sin dejarla caer la mandó al fondo de la red para la celebración minerista.

Después del gol la tónica del partido no cambió, y los porteros no eran exigidos. Antes de la visita a camerinos el técnico Miguel Echenausi realizó su primera modificación. Ingresó Ángel Osorio por Federico Arias.

La segunda modificación de Yaracuyanos se realizó apenas volvían los jugadores de camerinos. Jhonathan Parra tomaba el lugar de Diego Córdoba. Apenas habían corrido cuatro minutos del complemento y una extraña jugada en el campo terminó siendo motivo de expulsión para Caraballo y Baquero.

Con uno menos ambos estrategas debían replantear el partido, en el que Yaracuyanos quería emparejar el marcador y Mineros buscar el segundo que le diera la tranquilidad, pero ninguna de las dos situaciones se cumplió aunque ambos lo intentaron.

A los 57 Juan García tuvo una oportunidad de conquistar el segundo, pero la buena intervención de Angulo evitó el gol. Sin variar el marcador, el 1x0 de la primera mitad dejó a Yaracuyanos en el puesto 14, ahora la responsabilidad será buscar los puntos el próximo domingo, cuando se reciba en el Florentino Oropeza, al Monagas SC.

Mineros : Ángel Hernández, Agnel Flores, Francisco Parra, Jorge Amara, Domingo López, Ricardo Duno, Eduardo Centeno (Enrique García), José Caraballo, Alexis García (Abizail Lugo), Sebastián Domínguez (Nicolás Massia), Juan García. DT: José Hernández

Yaracuyanos: Alexis Angulo, Alexis Baquero, Carlos Hernández, Federico Arias (Ángel Osorio), Jhon Palacios, Rubén Suárez, Darwin Valbuena, Jhon Pinto, Luis Vargas, Diego Córdoba (Jhonathan Parra), Roberto Bolívar.

Gol: Alexis García 27- (Min)

Expulsiones: Javier Caraballo (Mineros), Alexis Baquero (Yaracuyanos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario