sábado, 7 de noviembre de 2009

Yaracuyanos FC enfrenta a El Vigia FC

Este domingo a las 3 de tarde, el Yaracuyanos FC estará enfrentando al Vigia FC en el Estadio Ramón "Gato" Hernández, por la decimosegunda jornada del Torneo Apertura del Fútbol Nacional.

Esta será la primera vez que se enfrenten estos conjuntos, ambos marchan con 13 puntos en el puesto 11 y 12 de la clasificación, por lo que los tres puntos en juego significan la posibilidad de establecerse en la mitad de la tabla.

La escuadra de Yaracuy viene de vencer 1x0 al Aragua FC en el reestreno del Estadio Florentino Oropeza, mientras El Vigía viene de caer 2x1 en Pueblo Nuevo frente a Táchira, en un juego muy cerrado que incluso empezaron ganando.

"El Vigía tiene los mismos puntos que nosotros. Somos dos equipos que se están jugando las posiciones por encima de la mitad de la tabla del torneo. En lo deportivo conocemos que es un equipo que en su casa se hace valer, son rápidos, tienen un volante que tiene acumulado 5 goles y un delantero con 7 goles en lo que va de torneo”, advirtió Miguel Echenausi sobre su rival.

Los convocados por Yaracuyanos para este compromiso son:

(1) Jean González, (3) Jhon Palacios, (4) Rubén Suarez, (5) Luis Vargas, (7) Federico Arias, (8) Ángel Osorio, (9) Jhonathan Parra, (10) Guillermo Santo, (11) Diego Córdoba, (12) Alexis Angulo, (13) Yanis Guevara, (14) Wilcar Giménez (Sub-17), (15) José Álvarez, (16) Carlos Alfredo Rodríguez, (17) Edwar Bracho, (18) Roberto Carlos Bolívar, (25) Darwin Valbuena, (29) Jhon Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario