domingo, 8 de noviembre de 2009

Yaracuyanos FC se trae un punto de El Vigía

Yaracuyanos partió el sábado a la ciudad de El Vígia con la idea de conseguir un resultado favorable, al final, terminó siendo un punto importante en un juego donde Los Colosos de Sorte estuvieron par de veces arriba en el marcador.

La primera parte tuvo llegada por ambos bandos, pero sería en el minuto 34 cuando se abría el marcador, Roberto Bolívar aprovechó un despiste de la zaga "platanera" y la mandó a guardar, segundo tanto para el colombiano en lo que va de torneo. Muy poco duraría la alegría porque cuatro minutos después, El Vigía igualó el marcador, César Alzate definió luego de un centro al área muy lejano. De esta manera terminó el primer tiempo.

La segunda parte contó con una mejor dispocisión táctica de la escuadra yaracuyana, la entrada de Edwar Bracho refrescó el mediocampo, y en una jugada que se originó en un lateral, Córdoba quedó mano a mano con el portero de El Vigía, quién dió un rebote aprovechado por Bracho para colocar el 2x1 en favor de Los de Sorte.

Los siguientes minutos fueron para los locales quienes buscaron incesantemente la igualdad, que finalmente llegaría a dos minutos del final del tiempo reglamentario, de nuevo Alzate rescataba al Vigía con una buena jugada individual y un remate al primer palo custodiado por Alexis Angulo.

Con esta repartición de unidades, El Vigía y Yaracuyanos se mantienen igualados con 14 puntos en los puestos 11 y 12 de la tabla general.

Alineaciones:

El Vigía FC: Robert Rivas, Raúl Carmona, Giovanny Mendoza, Joe Contreras; Yoger Coello (Cruz Maestre); Andrés Buendía, Orlando Rengifo Wislintos Rentería, Víctor Miranda; Norman Cabrera y César Alzate. DT: Rodin Duque

Yaracuyanos FC: Alexis Angulo, José Álvarez, Rubén Suárez, Jhon Placios, Jhon Pinto; Darwin Valbuena, Luis Vargas, Roberto Bolívar (Edwar Bracho), Guillermo Santo; Diego Córdoba (Ángel Osorio) y Federico Arias (Jonathan Parra). DT: Miguel Echenaussi.

Goles:
Vigía: César Alzate (38´ y 89´)
Yaracuyanos: Roberto Bolívar (34´) y Edwar Bracho (64´).

Tarjetas:
Amarillas: Luis Vargas, Darwin Valbuena y Federico Arias (Yaracuyanos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario