lunes, 16 de noviembre de 2009

Yaracuyanos FC y Club Deportivo Lara igualaron sin goles

Un empate sin goles fué el resultado del esperado encuentro entre Yaracuyanos FC y Club Deportivo Lara. Las oncenas centroccidentales se fajaron a pesar de la lluvia pero no pudieron concretar ninguna acción.

Un torrencial aguacero cayó sobre el engramado del Florentino Oropeza, retrasando al menos 30 minutos el inicio del partido, sin embargo esto no evitó que fuera un buen espectáculo entre ambos equipos que tuvieron varias oportunidades de quedarse con los tres puntos, pero no hubo definición.

El primer tiempo empezó con mucho roce en el mediocampo, el CD Lara creó peligro a través del delantero Jhon Córdoba , quién genero las más claras de su equipo. Por su parte el Yaracuyanos atacó constantemente con disparos de media distancia por intermedio de Yhon Pinto y Guillermo Santo, el numero 10 tuvo una gran ocasión al minuto 30 cuando intentó con una media volea que pasó muy cerca de la puerta defendida por Andrade.

La segunda parte fué principalmente de dominio local, Los de Sorte generaron las mejores ocasiones, entre ellas otro remate de Santo, y un tiro libre de Roberto Carlos Bolívar, la pelota paseo por el area crepuscular dió en el palo derecho y le quedó a Ángel Osorio, quien la mandó por encima del travesaño.

Así, el partido concluyó sin goles en el minuto 89, porque el árbitro principal consideró que no había suficiente iluminación para jugar (se jugó sólo con dos torres encendidas en las últimas instancias del encuentro), repartición de puntos en el Florentino Oropeza que le sirve a ambos conjuntos para seguir sumando.

El próximo domigo Yaracuyanos FC estará en Puerto Ordaz, enfrentando al Mineros de Guayana por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura.

Alineaciones:

YARACUYANOS FC: Alexis Angulo; Isaac Álvarez (Yannis Guevara 83’), Jhon Palacios, Rubén Suárez, Yon Pinto; Alexis Baquero, Guillermo Santo, Roberto Carlos Bolívar, Federico Arias (Edwar Bracho 58’); Diego Córdoba (Jonathan Parra 71’), Ángel Osorio. DT: Miguel Echenaussi.

CLUB DEPORTIVO LARA: David Andrade; Luis Colmenárez, Yolvis, Granados, Alexander Becerra, Yuber Mosquera; Manuel Martínez (Marcel Rivero 19’), Francisco Flores, Sylvio Rivero, Víctor Villareal (Rafael De Fex 59’); Jhon Córdoba (Pedro Depablos 82’), Mauricio Chalar. DT: Carlos Eduardo Hernández.

Goles: No hubo

Amonestados:
Guillermo Santo 4’, Ruben Suárez 60’ (YCF); Marcel Rivero 58’, Mauricio Chalar 80’ (CDL)

Árbitro: Deinner Vásquez colegiado del estado Miranda


San Felipe líder en Asistencia

El Florentino Oropeza de San Felipe fué nuevamente líder en asistencia, en esta jornada número 13, a pesar de la lluvia, un total de 8.712 Personas se acercaron al Polideportivo, destacándose la afición yaracuyana sobre plazas como Pueblo Nuevo de San Cristóbal (3.025 personas ), Brígido Iriarte de la Capital (3.917 personas) , y el Metropolitano de Mérida (2.700 personas).

2 comentarios:

  1. Chicos vi a algunos de ustedes en la revista Gala!! Aparte de buenos jugadores son muy lindos! Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Ah, el msaje va para los chicos de LARA!!

    ResponderEliminar